1/3

HOTELES

INDIA - NEPAL

01 - 17 AGOSTO/2019

Aurobindo Ashram 

DELHI

Sri Aurobindo Ashram tiene algunas habitaciones que se asignan en línea a través de los devotos y personas que visiten el Ashram para yoga, meditación, etc. Habitaciones limpias, buen ambiente, buena ubicación. La comida del buffet se sirve a los huéspedes. Se anima a los visitantes a ayudar en las actividades del Ashram.     

Jameson Inn Shiraz

Mostrar más

CALCUTA

El Jameson Inn Shiraz, situado a 45 minutos en coche del aeropuerto de Calcuta, ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV LCD y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a solo 30 minutos en coche de lugares de interés como el Museo de la India, el Victoria Memorial y el Eden Garden.


Las habitaciones son minimalistas y cuentan con muebles de madera, tetera/cafetera, minibar y caja fuerte. El baño privado incluye ducha y artículos de aseo gratuitos. El Jameson Inn Shiraz cuenta con recepción 24 horas y servicio de habitaciones 24 horas.

El establecimiento cuenta con centro de negocios, servicio de cambio de divisa y lavandería. Elmostrador de información turística puede organizar excursiones de un día.

La cafetería Summit abre las 24 horas y sirve un desayuno bu et diario y platos locales tradicionales para el almuerzo y la cena. El Jameson Inn Shiraz se encuentra a 4 minutos en coche del puente de Howrah. Está a 15 km del aeropuerto internacional Netaji Subhash Chandra Bose.

Amayaa

BENARÉS

El Amayaa se encuentra en Benares, a 1,5 km de la estación de tren de Benarés. Cuenta con 2 locales de restauración, una piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y TV.

Las habitaciones del The Amayaa presentan interiores modernos y una iluminación cálida y están bien equipadas con minibar y baño privado con bañera.

El restaurante Red Chilli sirve una excelente selección de comida india, mientras que la cafetería Ideal ofrece platos internacionales.

El servicio de habitaciones está disponible bajo petición.

La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicios de conserjería y de cambio de divisa.

En el mostrador de información turística se pueden reservar viajes y excursiones. 

Mostrar más

Howard Plaza 

AGRA

El Howard Plaza está bien comunicado con lugares de interés de Agra y ofrece alojamiento de 4 estrellas a 700 metros del complejo de edi cios Taj Mahal.

El establecimiento tiene piscina al aire libre, spa y centro de tness. Hay aparcamiento gratuito.


Las habitaciones son de estilo moderno y disponen de suelo de madera, aire acondicionado, WiFi de pago, TV vía satélite, minibar, secador de pelo y caja fuerte.

El hotel Howard Plaza se encuentra a unos 10 minutos en coche de famosos lugares históricos, como la puerta Puerta de Delhi y Ramnagar, a 10 km del aeropuerto de Agra y a 7 km de la estaciónde tren de Agra Cantonment.

Los huéspedes tienen acceso a los baños de vapor y bañeras de hidromasaje del spa del hotel. El Howard Plaza alberga un centro de negocios y cuenta con mostrador de información turística conservicio de viajes.

El bar cafetería del hotel sirve aperitivos ligeros y el Terrace Grill propone platos locales e internacionales variados. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.

Divine Resort  

Mostrar más

RISHIKESH

El hotel Divine Resort tiene una ubicación increíble y realmente experiencia divina. El personal del hotel es agradable y cooperativo, así como la calidad de la comida y el servicio. Casi desde todas las habitaciones se puede disfrutar de la belleza del río Ganges. 

Mostrar más

Monastery

NEYDO

El monasterio de Neydo está situado a propósito cerca de la cueva de Asura donde Guru Rinpoche meditó y logró la iluminación. “Hay energía allí que realmente ayuda a nuestra práctica de mediación”, dice Dechen, la hija del Rinpoche del monasterio, Karma Chagme.

Casi 200 monjes viven y estudian aquí y pueden comer junto a ellos, participar en su práctica y obtener información sobre su vida monástica. Dispone de 23 cómodas habitaciones, comida deliciosa y saludable hecha por un excelente chef y un tranquilo entorno natural. Neydo Hotel es uno de los lugares más intrigantes que puede alojarse en el Valle de Katmandú. 

Mostrar más

KATMANDÚ

Shanker

El Hotel Shanker está situado en Katmandú, junto al museo del palacio Narayanhiti. El hotel ofreceuna piscina al aire libre y un spa. Hay 4 sitios para comer disponibles y ofrece aparcamiento gratuito.El Hotel Shanker está a 5 minutos en coche de los lugares de interés populares, Thamel y Durbar Marg. El aeropuerto internacional de Katmandú está a 25 minutos en coche.

Las elegantes habitaciones tienen mucha luz y cuentan con suelo de madera, TV por cable de pantalla plana y caja fuerte. Disponen de baño privado con bañera y ducha.

Los huéspedes pueden relajarse en la piscina y organizar excursiones en el mostrador de información turística del hotel. El hotel también alberga una tienda de recuerdos.

Los restaurantes Cosy Kailash y Kailash Restaurant sirven cocina nepalí, asiática y continental. El bar Kunti y el bar junto a la piscina sirven aperitivos y bebidas por la noche.

Mostrar más